
Como lo había anticipado FM 105, el comisario Néstor Caldiero fue designado como nuevo Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad de 25 de Mayo. El cargo le fue ofrecido por el intendente Hernán Ralinqueo ,»acepté con muchas ganas, ímpetu. Uno se prepara para cumplir con responsabilidades jerárquicas y después de 8 años de permanencia en la ciudad me llegó esta oportunidad», dijo el uniformado.
En este nuevo esquema, la Estación de Policía Departamental funcionará en calle 7 y 26,» trabajaremos coordinando con el municipio, detectando las problemáticas y actuando. Los lineamientos serán los que ordene el Superintendente Gustavo Montañez», contó el comisario.
Ahora la tarea de Caldiero es planificar y conducir a los policías que se desempeñan en la Comisaría Primera, Local, Mujer y Familia, subcomisarías y destacamentos del interior. Además coordinar acciones con el Comando de Prevención Rural y el grupo GAD; » contamos con recurso humano y logístico para estar cerca de la gente. La policía debe ser una para darle soluciones a los vecinos», subrayó el nuevo jefe.
La llegada de la sub DDI Luján con un plantel aproximado de doce profesionales le da más jerarquía a las tareas de prevención,» trabajaremos en conjunto.Si bien es cierto que 25 de Mayo tiene un bajo índice delictivo, nos preocupan ciertas conductas y hechos menores, sobre todo la existencia de la droga donde hay varias causas que se están investigando», señaló el ex jefe de la Policía Local.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS