
Néstor Irioni, gerente de sucursales de Edén explicó lo sucedido el viernes por la noche con la interrupción del servicio eléctrico, «23,56 horas se interrumpió el Transformador Número 2 de la ET 25 de Mayo afectando 3 alimentadores, con alrededor de 7 usuarios».
» Alrededor de las 0,50 horas del sábado se fue normalizando el suministro de energía eléctrica en los distintos sectores de la ciudad. En la ET los transformadores funcionaban perfectamente por lo que se deduce algún inconveniente en la Linea de 66 kv del lado Bragado», explicó Irioni y agregó, » se transfirió la demanda de toda la ciudad a la linea desde Saladillo. La cuadrilla de mantenimiento de Interurbana comenzó a recorrer la línea Bragado-25 de Mayo para encontrar la falla y reparar».
El día 11 de julio, alrededor de las 10 horas, » se interrumpió nuevamente el transformador en servicio que abastece la demanda de la ciudad desde la ET 25 de Mayo y se realizaron las maniobras correspondientes para restablecer el servicio a la mayor brevedad», detalló el gerente.
Cerca de las 10 y 45 horas, quedó restablecido el servicio en la mayor parte de la ciudad; sólo quedaba un alimentador urbano y el parque industrial, tareas que concluyeron en breve dejando todo en la configuración habitual.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS