Dos denuncias recibidas el día domingo 5 de julio durante la mañana en la Comisaría Primera de 25 de Mayo, desencadenaron en una rápida y efectiva tarea de los uniformados.En pocas horas y luego de llevar adelante un allanamiento, se pudo detener al autor de los ilícitos.
Las víctimas fueron dos comerciantes; uno de calle 2 y 31 que al arribar a su local, observó que autores ignorados violentaron un ventiluz y le sustrajeron mercadería como longanizas, jugos, hormas de queso, cigarrillos. El segundo, propietario de una carnicería de calle 36 entre 2 y 3, manifestó que delincuentes previo a saltar un tapial, ingresaron a la parte trasera de su negocio y se llevaron una garrafa de diez kilogramos, carne vacuna, chorizos y dinero en efectivo que poseía en su caja registradora.
Con el aporte de las cámaras de seguridad de la zona e investigaciones que se hicieron, efectivos de la Comisaría Primera junto a la Sub DDI de 25 de Mayo, realizaron un allanamiento en un domicilio de calles 101 entre 35 y 36 donde se detuvo a un hombre, de 49 años, con antecedentes penales, que estaba con el beneficio de la prisión domiciliaria. En el lugar se hallaron elementos sustraídos en los comercios.
La causa está caratulada robos reiterados y el masculino quedó a disposición de la justicia donde deberá prestar declaración en el Departamento Judicial de Mercedes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS