FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másQUINTA FECHA TORNEO DEL CLUB Y HOLE IN ONEPERFUMERIAS ABEL e YPF ROMERO son los finalistas del Torneo Comercial Fourball 2019 auspiciado por BLlamados a Bomberos VoluntariosContinuan los controles en el transitoAsi le fue a la delegación veinticinqueña en la etapa regional de los Juegos BonaerensesPÍA HERNÁNDEZ ES LA NUEVA FLOR DEL PAGO EDEN realiza obras en tu barrioDiversos temas se trataron en la LVF32 infracciones se labraron entre el viernes y lunesSe brindó un taller de titeres

Aldana Vega fue crítica “por el accionar de campaña de Ralinqueo” “A la realidad no la van a poder

Julio 19, 2019
“Los vecinos dijeron basta. A la gente no le gusta que le mientan y menos una persona que debiera estar a la altura de su investidura”, dijo la concejal de Aldana Vega que abordó temas como el SAME, la Ruta 40 y “deficiencias en las prestaciones de servicio”. “Las obras que hizo María Eugenia Vidal las pintaron de celeste, pero con la realidad no van a poder”, enfatizó la dirigente de Cambiemos.

La concejal de Cambiemos y representante de Norberto de la Riestra, Aldana Vega, cuestionó “el accionar de campaña del Intendente Ralinqueo”, dando su opinión acerca de los dichos del Intendente en un programa televisivo y en algunos medios de difusión.

“Siempre intento hacer mi trabajo en el ámbito del Concejo Deliberante con perfil bajo y sin entrar en el juego mediático de muchos actores políticos que sacan provecho de la libertad de prensa y terminan, en muchos casos, mintiéndole en la cara a los vecinos. Pero esta vez no quiero quedarme callada y dejar que las cosas se las lleve el viento, porque me debo a los riestrenses y a todos los ciudadanos de nuestro Distrito que me pusieron en el lugar que me toca ocupar hoy”, indicó la concejal del Bloque Cambiemos.

“Siento que el Intendente me ha tomado el pelo y también a los riestrenses cuando ha salido hablar de la Ruta 40, del SAME y del tren: Los gestos de la cara son notables cuando una persona miente y gracias a Dios, vivimos tiempos donde los medios de comunicación utilizan distintos tipos de tecnología para llegar a cualquier rincón del mundo”, continuó.

“Así es que estoy al tanto de todas las declaraciones que hacen los diferentes actores políticos, ya sea por los medios tradicionales, Internet o redes sociales y por eso puedo decir con exactitud que a las obras que María Eugenia Vidal las podrán pintar de celeste, pero a la realidad no van a poder pintarla de celeste”, aclaró Vega.

“La bajada de línea es que no funcione el SAME”

Aldana Vega brindó su particular opinión sobre el servicio SAME que alcanzó niveles mediáticos altos esta semana. “Quiero ser clara con este tema. Tenemos la fortuna de contar con el SAME Provincia, un servicio de emergencias médicas que llegó para salvar vidas, digo lo que puede brindar como máximo en el rango de importancia. Que lo cuenten como quieran, pero es claro que hay una bajada de línea a los intendentes kirchneristas para que no pongan en funcionamiento el servicio. Así lo hace la señora Verónica Magario, Intendenta de La Matanza y actual precandidata a Vicegobernadora y cada intendente que responde a ese espacio político. No sacan a las calles las ambulancias lo que evidencia lo poco que les interesan los ciudadanos”.

“En 25 de Mayo pasa algo parecido. Hace una semana fueron depositados los fondos y el SAME no funciona aún. Las ambulancias ya debieran salir a las calles, porque uno supone que tendrían que tener armado el equipo profesional y designados los choferes para largar de una vez. La plata fue depositada y el cobro de los recursos provinciales se hace de manera automática, así que esa mentira ya se les calló cuando se publicó la constancia de los envíos de fondos en las redes”.

“Un tren fantasma”

“Otra cuestión que la entiendo como una tomada de pelo, es la foto que sube el Intendente a las redes sociales con el cartel pidiendo el tren. No está mal que lo pida, a los riestrenses y a todos los veinticinqueños nos encantaría que vuelva a pasar. Pero si

tiene la decisión política de ir a fondo con el tema, no sé, me pregunto, ¿para qué proyecta una obra donde estaban los talleres del ferrocarril? O hacen un puente o le pondrán alas, porque de otra forma lo veo difícil”, y agregó “además la intersección del Acceso Illia y avenida 36 está tapado y en el cruce de calle 10 tapado con mejorado, por eso no me cierra nada”, puntualizó.

“La gente se cansó, dijo basta. Hay falencias técnicas en las obras de cloacas. La obra de la puesta en valor de la avenida 36, inaugurada con bombos y platillos, ya tiene todas las bocas de tormenta rotas que si no las reparan se van a tapar y se va a inundar esa zona. Pero la bronca de los vecinos es que a un mes de ser inaugurada pase esto. Con toda la plata que Vidal le ha mandado para que las cosas las hagan bien”, cuestionó.

“Nadie resiste un archivo”

Por último, Aldana Vega habló de las repercusiones que dejó una entrevista hecha en televisión al actual Intendente. “Ralinqueo se refirió en un programa a la Ruta 40. Otro tema que nos interesa a los riestrenses y por el cual luchamos hace mucho y sabemos que si María Eugenia Vidal sigue gobernando la vamos a tener. Ellos se han cansado de criticar a nuestra gobernadora y lo mal que hacen, porque la queremos mucho y admiramos como luchó y puso a esta Provincia de pie. Parece que muchos no tienen memoria, pero en su gestión como gobernador, Scioli, del kirchnerismo, fue el que levantó el obrador de la Ruta 40, la cual fue anunciada una y otra vez, pero no pasó más allá de un anuncio. Nadie resiste un archivo. Los veinticinqueños también tenemos la posibilidad de ponernos de pie y vivir mejor. Martín Torre nos demuestra día a día que tiene que ser el Intendente, porque es buena persona y buen político, sobre todo, pero se diferencia de Ralinqueo en algo muy puntual: no critica, es de perfil bajo y está haciendo propuestas que mejorarán la calidad de vida de los veinticinqueños. Como dije hoy. A la realidad no la van a poder pintar de celeste”, concluyó Aldana Vega.
Comentá