FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másCaso paredes, piden informe al municipio.Solicitan erradicar basural cerca de la lagunaDecreto de interés legislativo por 100 años del Comite Cultural.Serafini solicita calefacción para sala en San Enrique.Larrañaga proyecta un plan estratégico de pavimentación para la accesibilidad barrialAldana Vega fue crítica “por el accionar de campaña de Ralinqueo” “A la realidad no la van a poder Continúan controles e inspecciones.JUEGOS BONAERENSES: EXCELENTES RESULTADOS DE LOS JÓVENES VEINTICINQUEÑOS EN CULTURAMunicipio informaINTRODUCCION AL COMERCIO ELECTRONICO

El SAME no funciona en 25 de Mayo

Julio 10, 2019
Después de la presentación realizada por la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de 25 de Mayo, el SAME no funciona en la ciudad; los fondos del gobierno de Maria Eugenia Vidal no alcanzan para la puesta en funcionamiento,se necesitan choferes, medicos,un equipo que hay que abonar y el dinero de la provincia no alcanza. Se analiza un servicio mixto.
Representantes del municipio estuvieron reunidos con los gerentes de la empresa para alcanzar un acuerdo; se plantearon alternativas para la logística. Las ambulancias están sin utilizar y se espera en poco tiempo la puesta en marcha.
Supo este medio que la provincia por convenio,en el primer año aporta todos los fondos, a medida que avanzanlos períodos se reducen hasta que en el cuarto año de antiguedad cada municipio absorbe el costo de SAME.
La idea del area de la salud que maneja esta cuestión es poner en funcionamiento el servicio este mes.
Comentá