FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másCaso paredes, piden informe al municipio.Solicitan erradicar basural cerca de la lagunaDecreto de interés legislativo por 100 años del Comite Cultural.Serafini solicita calefacción para sala en San Enrique.Larrañaga proyecta un plan estratégico de pavimentación para la accesibilidad barrialAldana Vega fue crítica “por el accionar de campaña de Ralinqueo” “A la realidad no la van a poder Continúan controles e inspecciones.JUEGOS BONAERENSES: EXCELENTES RESULTADOS DE LOS JÓVENES VEINTICINQUEÑOS EN CULTURAMunicipio informaINTRODUCCION AL COMERCIO ELECTRONICO

Seis proyectos ingresaron al HCD

Mayo 13, 2019
Seis proyectos tomaran estado legislativo este lunes en la sesion publica ordinaria prevista para las 19 horas.

Expte. Nº Proyecto de Iniciado por DETALLE DEL EXPEDIENTE

47/2019 Resolución Bloque Cambiemos. Solicitar al Departamento Ejecutivo la elaboración y ejecución de un plan de mejora para la colocación de luminarias en mitad de cuadra en toda la cuadrícula del ejido urbano de la Localidad de Valdés.

48/2019 Ordenanza Concejal Julio C. Brunelli. Establece la promoción, difusión y desarrollo de músicos locales en el ámbito del Partido de 25 de Mayo.

49/2019 Ordenanza Concejal Julio C. Brunelli. Establece que el Departamento Ejecutivo regule la comercialización del material recuperado de la Planta de Separación de Residuos Urbanos.

51/2019 Resolución Bloque Cambiemos. Solicita al Departamento Ejecutivo la creación de una Sala de “Enfermería de Triage” en el Hospital Saturnino E. Unzué de la ciudad de 25 de Mayo.

52/2019 Resolución Bloque Peronismo Renovador. Solicita a la Gobernadora Provincial, al Intendente Municipal y a la Senadora Provincial la repavimentación de la Ruta 51 en el tramo desde el mapa de ingreso a 25 de Mayo hasta la Localidad de Gobernador Ugarte.

53/2019 Resolución Bloque Cambiemos. Solicitar al Departamento Ejecutivo que optimice las luminarias en calles 10 desde 37 a 39, a fin de reparar farolas, cambiar lámparas y colocar nuevas, según el caso, atendiendo a la Resolución N° 76/2017.

Comentá