FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másSe suspendieron los partidos de inferioresDefensa Civil trabajo a raiz de la lluviaDESTACADA ACTUACIÓN DE VEINTICINQUEÑOS EN AJEDREZMunicipio informaTIROTEO Y FUGA: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS A LA FAMILIA CARBONARIOtro robo a un comercio en una zona ya conocida y con similar modalidadEl hombre que baleó y mató a una mujer en la vía pública se suicidó en la Ruta 7Se ahorcó un preso en la Comisaría 1ªLa tormenta provocó el despiste y vuelco de una camioneta en la Ruta 5Despiste en ruta 51

Plenario del Partido Solidario, en 25 de Mayo.

Abril 13, 2019
Este sábado se desarrolla en 25 de Mayo, el plenario seccional del partido Solidario, en la sede de Unidad Ciudadana, en calle 18 y 34.
Participan el titular del partido a nivel provincial, Carlos Grande, funcionarios locales, concejales de la sección, dirigentes y referentes.
Nicolás Lorenzo, secretario de Gobierno de 25 de Mayo, dio la bienvenida, "este es un plenario en el marco del proyecto nacional y popular. Somos un espacio político con presencia y organización. Nos visita el presidente, Carlos Grande, que está recorriendo nuestra provincia con el mensaje de un partido que tiene mucho para aportar y batallas que dar, Hoy es una jornada para debatir y conocer las distintas realidades de la sección".
El titular del Partido Solidario, subrayo," estamos en la estructura provincial y nacional , con cuestiones que nos preocupan demasiado; nos convoca la construcción de una alternativa a Cambiemos. Hoy tenemos la deuda social, política, cultural y económica, que vamos a heredar a partir de este endeudamiento de la provincia y el país. Este momento impacta de lleno en todos los ciudadanos; el dinero no alcanza para pagar las tarifas, hay pérdida del trabajo, de poder adquisitivo. Nosotros , en este proceso de unidad debemos generar la opción para mejorar la calidad de vida a los bonaerenses y a los argentinos. Dentro del campo popular, nacional y democrático el partido Solidario está para sumar y contribuir en este espacio; por ello recorremos la provincia construyendo alianzas con vistas al cierre de las listas".
Grande puntualizó, en algunas medidas que el próximo gobierno deberá tomar," hay que generar un shok al consumo de todos los argentinos, con trabajo, dinero en los bolsillos de los trabajadores que le gane a la inflación para el consumo interno, paritarias sin techo. Lo que se produce en Argentina se debe consumir acá, hoy importamos productos que se pueden producir acá, provocando mayor capacidad del mercado interno,más mano de obra. Hoy cierran negocios, fábricas, empresas; no hay producción. Además hay que renegociar la deuda contraída por Mauricio Macri".
Pensando en el armado político, de cara a las elecciones, el dirigente, sostuvo," somos parte de Unidad Ciudadana, hay que construir un frente más amplio. Creemos que Cristina Fernández, es la conductora de este proceso; esperemos que se decida a competir, sino acompañamos a Agustín Rossi como precandidato. Nosotros tenemos que armar un modelo y un programa político diferente a Cambiemos".
Comentá