FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos más“CREADORES Y FUNDAMENTO” HOMENAJEÓ A HORACIO GUARANYExitosa presentación del Super Enduro en JuninPodría extenderse el ciclo lectivo en las escuelas bonaerensesAlerta meteorológico“VENÍ A LA UNLP” LLEGÓ A 25 DE MAYODESDE EL MUNICIPIO VUELVEN A REPUDIAR LA IRRESPONSABLE MANIPULACIÓN DE RESIDUOS PATOGÉNICOSReunión en la Sociedad Rural de 25 de Mayo por el control de plagasTodo listo para la 5° fecha del Super Enduro en JuninSE VIENE EL HOMENAJE A HORACIO GUARANY EN “LO DE CACHO”LA PROVINCIA ANALIZÓ LA SITUACIÓN SOCIAL CON INTENDENTES DEL CONURBANO

Este fin de semana se realiza la Colecta Nacional “Más por Menos

Septiembre 07, 2018
Este sábado 8 y domingo 9 de septiembre se realizará la Colecta Nacional “Más por Menos” en todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de todo el país.
Tal como se venía anunciando, este sábado 8 y domingo 9 de septiembre se realizará la Colecta Nacional “Más por Menos” en todas las parroquias, colegios, capillas e institu-ciones católicas de todo el país. Bajo el lema “Sumemos juntos a la mesa de todos”, ésta será la 49º edición de una obra que está organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Ar-gentina.
“Más por Menos” a través de sus 49 años de vida ha demostrado ser un canal confia-ble y válido para que la Iglesia pueda acción en la Promoción Humano, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina. Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de sa-lones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de arte y oficios y también para la labor pastoral y situaciones de catástrofe.
Donaciones, todo el año
Cabe recordar que las donaciones a “Más por Menos”, además del día de la colecta, también pueden efectuarse durante todo el año bajo distintas formas de colaboración: tarjetas de crédito, transferencias y depósitos bancarios o a través de cualquier sucur-sal de Pago Fácil del país.
Para más información sobre las formas de donar se puede consultar al 011-4394-2065 o al correo electrónico Colectamaspormenos@cea.org.ar
Las donaciones a “Más por Menos” son deducibles del impuesto a las ganancias (Ley 20.628 Imp. Ganancias, Art. 81 ínc. C), por ello se debe indicar el número de Cuit o Cuil.
Comentá