FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másCabarcos y Zabaleta los ganadores en Salto25 DE MAYO SERÁ SEDE DE LA INSTANCIA REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSESBANCO PROVINCIA DESMINTIÓ QUE ESTUDIE TRASLADAR LA DELEGACIÓN PEDERNALESEL SENADO BONAERENSE APROBÓ EXTENSIÓN DE LICENCIAS FAMILIARES POR NACIMIENTOLA CAMPAÑA “SACALE LA LENGUA AL CÁNCER” LLEGARÁ ESTE SÁBADO 11 A 25 DE MAYOJÁUREGUI Y TIRONI EN 25 DE MAYO: "ESTE ES EL CAMINO CORRECTO Y LOS VECINOS LO VALORAN"CONCLUYERON LAS OBRAS DE CLOACAS EN NORBERTO DE LA RIESTRASalto recibe al Super Enduro BAESTE VIERNES "CREADORES Y FUNDAMENTO" EN "LO DE CACHO"CELEBRACIÓN DE LA PACHAMAMA EN LA HUERTA DEL HOSPITAL UNZUÉ Y EN ISLAS

Gran afluencia de público en la Biblioteca Ibarra

Julio 31, 2018
Cerrando las vacaciones de invierno 2018, el Comité Cultural hizo su evaluación sobre las dos semana de eventos que se planificaron y llevaron adelante esta temporada y el saldo es altamente positivo. Alrededor de 1.000 personas pasaron por la hermosa biblioteca veinticinqueña en los diez días de narraciones, obras de teatro, canciones, taller y teatro de títeres.

Grandes y chicos acudieron con alegría cada tarde a las 15.30 donde el Grupo de Teatro Agüita Fresca, las Narradoras del grupo “Aquí y Ahora”, los Títeres de Uriel”, Carolina Demarco y las narradoras de La Biblio, los esperaron con mil historias y personajes.

“Estamos profundamente agradecidas a cada uno de los que se tomó el trabajo de venir hasta La Biblio en estas vacaciones de invierno” destacó la presidente del Comité Cultural, Laura Morelli. “Fue hermoso ver a los chicos acompañados de sus abuelos, tíos y padres disfrutando de los espectáculos y leyendo antes y después, los libros que tenemos disponibles para ellos”, destacó Morelli.

Para la segunda parte del año, se ofrece a la comunidad Apoyo Escolar Primario (todos los días de 17.30 a 18.30) y Apoyo Escolar en Inglés (horario a convenir) con tarifas muy accesibles. Además, todos los viernes de 18 a 19 habrá narraciones “aptas para todo público” con entrada libre y gratuita.

“No creemos que haya habido en la zona, ninguna institución o espectáculo que lograra reunir mil personas”, expresó Laura Morelli, “por lo que estamos muy contentas y plenamente convencidas de seguir en este camino”.

Comentá