FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másVIDAL RELANZÓ EL PROGRAMA DE DESCUENTOS DEL 50% EN SUPERMERCADOS PARA CLIENTES DEL BANCO PROVINCIAEL MUNICIPIO CONTINÚA BRINDANDO CHARLAS SOBRE EDUCACIÓN VIALREGIÓN SANITARIA BRINDÓ JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE VIOLENCIASe disputó la 3ra fecha del Super EnduroMODIFICAN EL HORARIO DE LA BARREDORA MUNICIPALLA OMIC BRINDA ASESORAMIENTO ACERCA DE PLANES DE AHORRO Y PRÉSTAMOSREUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO Y LA FEDERACIÓN AGRARIARojas recibe al Super Enduro en el Club de Pescadores.LA ANSES PRESENTÓ EL PROGRAMA INCLUSIÓN DIGITAL PARA ADULTOS MAYORESAGUA Y CLOACAS DEPENDERÁ DE OBRAS PÚBLICAS

Vidal visitó un centro de evacuados en Pilar y la Provincia envía ayuda a los municipios afectados

Abril 30, 2018
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta tarde un centro de evacuados en Pilar y más tarde el centro operativo de monitoreo y emergencias de Tres de Febrero. Allí la Provincia estuvo presente con ayuda para los afectados por las lluvias.

En todas las regiones afectadas el Gobierno de la Provincia gestionó acciones de asistencia para ayudar a los damnificados. A su vez, se está llegando a los centros de evacuados con ayuda que incluye:


- 6 mil kgs. de alimentos

-12.500 litros de agua

- 200 kits de limpieza

- 450 camas completas (con colchones y frazadas)


El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires mantiene tareas de asistencia en las localidades más afectadas. Desde la madrugada se realizan monitoreos permanentes y trabajo coordinado con los municipios para contener la situación y ayudar a los más afectados. En total hay 15 distritos afectados, 665 evacuados (hasta las 20 de hoy), 2 fallecidos por electrocución y no hay autoevacuados.


Intervienen en los operativos

- Defensa Civil está presente con camionetas y botes.

- Hay un total de 1.470 efectivos afectados:

• 1.050 policías de guardia.

• 270 efectivos de distintos cuerpos.

• 150 bomberos.
Comentá