FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másVIDAL RELANZÓ EL PROGRAMA DE DESCUENTOS DEL 50% EN SUPERMERCADOS PARA CLIENTES DEL BANCO PROVINCIAEL MUNICIPIO CONTINÚA BRINDANDO CHARLAS SOBRE EDUCACIÓN VIALREGIÓN SANITARIA BRINDÓ JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE VIOLENCIASe disputó la 3ra fecha del Super EnduroMODIFICAN EL HORARIO DE LA BARREDORA MUNICIPALLA OMIC BRINDA ASESORAMIENTO ACERCA DE PLANES DE AHORRO Y PRÉSTAMOSREUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO Y LA FEDERACIÓN AGRARIARojas recibe al Super Enduro en el Club de Pescadores.LA ANSES PRESENTÓ EL PROGRAMA INCLUSIÓN DIGITAL PARA ADULTOS MAYORESAGUA Y CLOACAS DEPENDERÁ DE OBRAS PÚBLICAS

EN LOBOS ARRANCÓ EL SUPER ENDURO

Abril 26, 2018
El fin de semana se dio inicio a una nueva temporada del Super Enduro Buenos Aires.
Luego de posponerse en dos oportunidades, esta vez el clima permitirá el normal desarrollo de la competencia.
El campeonato bonaerense de Super Enduro, puso la primera y los encargados de abrir pista, fueron los pequeños de la categoría Mini-enduro y 85cc. Quienes en un trazado se estremece a fondo, llevándose todos los aplausos de público.
Pasado el mediodía del domingo, se largaron las categorías mayores, brindando también un hermoso espectáculo.
En la siempre peleada "Maestro A" el local Nacho Jorge se llevó la primera manga y luego se volvió a subir el nivel para subir al escalón más alto del podio. Fue escoltado por Fabian "Capi" Blanco y tercero en una gran remontada Daniel Salinas.
En la categoría expertos, fue debut y victoria para Facundo Fazio. El campeón 2017 de la Junior, arrancó bien en esta nueva división. Fue 1º en ambas carreras, llevándose el trofeo mayor para San Miguel del Monte. Los demás puestos de vanguardia fueron ocupados por Lorenzo Baldassi y German Heinze 2º y 3º respectivamente.
Las "Tornados" presentaron dos mangas para el infarto, si bien el piloto de Quilmes, Santiago Cernaz logró en 1 - 1 primero debió pelear en moto con el alemán Henze para arrebatarle la punta, y luego soportar los ataques de Sebas Scarcelli que con un gran ritmo lo acechó en varias oportunidades. Finalmente, estos dos acompañaron a Cernaz en el podio.
En "Trial B" el podio estuvo integrado por David Martínez, Gabriel Villacorta y Manuel Garavaglia.
Estamos renovando nuestra web, y en breve, nos preocupamos por los resultados de todas las categorías y las posiciones del campeonato.

Próxima fecha:

El certamen continuará en la localidad de Junín, durante los días 12 y 13 de mayo, más precisamente en el circuito del "MotoQuad Junin MX / ATV". En los próximos días estaremos adelantando información sobre este trazado y algunas novedades.
Agradecemos como siempre a las autoridades municipales por el apoyo, a los bomberos voluntarios ya todo el equipo de trabajo de Super Enduro BA por sacar adelante esta fecha complicado.
Una mención especial para "Capi" Blanco que además de participar como piloto, colaboró ​​varias veces en el armamento que sufrió pinchazos en carrera.
Comentá