FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másCabarcos y Zabaleta los ganadores en Salto25 DE MAYO SERÁ SEDE DE LA INSTANCIA REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSESBANCO PROVINCIA DESMINTIÓ QUE ESTUDIE TRASLADAR LA DELEGACIÓN PEDERNALESEL SENADO BONAERENSE APROBÓ EXTENSIÓN DE LICENCIAS FAMILIARES POR NACIMIENTOLA CAMPAÑA “SACALE LA LENGUA AL CÁNCER” LLEGARÁ ESTE SÁBADO 11 A 25 DE MAYOJÁUREGUI Y TIRONI EN 25 DE MAYO: "ESTE ES EL CAMINO CORRECTO Y LOS VECINOS LO VALORAN"CONCLUYERON LAS OBRAS DE CLOACAS EN NORBERTO DE LA RIESTRASalto recibe al Super Enduro BAESTE VIERNES "CREADORES Y FUNDAMENTO" EN "LO DE CACHO"CELEBRACIÓN DE LA PACHAMAMA EN LA HUERTA DEL HOSPITAL UNZUÉ Y EN ISLAS

TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CANALES DE LA CIUDAD

Abril 11, 2018
Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad, se realizaron trabajo de limpieza de canales durante el fin de semana. Desde el área pidieron la responsabilidad y colaboración de los vecinos ya que en muchos casos se encontraron residuos depositados allí que impedían el normal curso del agua.



Las tareas se llevaron a cabo en la calle 3 entre 26 y 27 donde se tuvieron que romper dos tubos para poder destapar el canal ya que el personal municipal encontró residuos y un balde de diez litros. En la calle 13 y 27, trabajadores municipales tuvieron que destapar la boca de tormenta que también se encontraba tapada por basura. En 14 entre 19 y 301, donde comenzó a inundarse la calle ante las lluvias registradas, se desagotó el canal.



Por su parte, el canal que comprende la calle 37 de 12 a 16 se encontraba con muchos residuos por lo que desde el área los quitaron para que el agua siguiera su curso. Lo mismo ocurrió con los canales de la calle 34 de 202 a 204 y con la cuneta de la calle 25 de 13 a 15.
Comentá