FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másLA ANSES ADELANTA LOS PAGOS PREVISTOS PARA EL LUNES 25EL INTENDENTE ENCABEZÓ EL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA EN VALDÉSEL INTENDENTE INAUGURÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOGAR DE ANCIANOS DE UGARTESE PRESENTÓ LA ENCUESTA PROVINCIAL DE JUVENTUDTRÁMITES QUE SE PUEDEN HACER A TRAVÉS DE www.anses.gob.arLÓPEZ MEDRANO VISITÓ BRAGADO Y ALBERTIVARIADAS ACTIVIDADES POR EL 110 º ANIVERSARIO DE GOBERNADOR UGARTELA MUNICIPALIDAD REPUDIA REITERADOS HECHOS VANDÁLICOS EN LA PLAZA ITALIABASAVILBASO Y FAURIE SE REUNIERON PARA AVANZAR EN LA SIMPLIFICACIÓN DEL TRÁMITE DE FE DE VIDAENTREGARON CAMPERAS A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA

TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CANALES DE LA CIUDAD

Abril 11, 2018
Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad, se realizaron trabajo de limpieza de canales durante el fin de semana. Desde el área pidieron la responsabilidad y colaboración de los vecinos ya que en muchos casos se encontraron residuos depositados allí que impedían el normal curso del agua.



Las tareas se llevaron a cabo en la calle 3 entre 26 y 27 donde se tuvieron que romper dos tubos para poder destapar el canal ya que el personal municipal encontró residuos y un balde de diez litros. En la calle 13 y 27, trabajadores municipales tuvieron que destapar la boca de tormenta que también se encontraba tapada por basura. En 14 entre 19 y 301, donde comenzó a inundarse la calle ante las lluvias registradas, se desagotó el canal.



Por su parte, el canal que comprende la calle 37 de 12 a 16 se encontraba con muchos residuos por lo que desde el área los quitaron para que el agua siguiera su curso. Lo mismo ocurrió con los canales de la calle 34 de 202 a 204 y con la cuneta de la calle 25 de 13 a 15.
Comentá