FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másLA MUNICIPALIDAD CONVOCA A PRODUCTORES POR LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA AGROPECUARIAENVIÓN PARA LA INSERCIÓN LABORALPRESENTARON LA QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL “HACELO CORTO”TRIACA Y BASAVILBASO FIRMARON UN CONVENIO PARA AGILIZAR REAJUSTES DE HABERESREUNIÓN DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA ARDILLA DE VIENTRE ROJO EN 25 DE MAYO25 DE MAYO PARTICIPÓ DE LA PRIMERA REUNIÓN DE LA ZONA III DE DEFENSA CIVILCONVOCATORIA PARA ARTISTAS BONAERENSES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL FESTIVAL PROVINCIA EMERGENTE 201LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2018FUNCIONARIOS MUNICIPALES VISITARON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIAIV FIESTA DE LA CAÑA TACUARA EN EL CENTRO CULTURAL ISLAS

REPROGRAMARON LAS PROPUESTAS SALUDABLES POR LA SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Abril 09, 2018
Por las inclemencias del tiempo

REPROGRAMARON LAS PROPUESTAS SALUDABLES POR LA SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Debido a las malas condiciones climáticas persistentes en la ciudad y que el pronóstico indica la continuidad de las mismas para los próximos días, fueron reprogramadas las propuestas organizadas por el Centro de Educación Física N°7 (C.E.F N°7) y la Municipalidad que estaban planificadas para este sábado 7 de Abril en el marco de la Semana de la Actividad Física.

Por lo tanto, la jornada aeróbica que estará a cargo de los profesores de educación física del C.E.F. N°7 y que será abierta a toda la comunidad se desarrollará el sábado 21 de Abril a partir de las 15 horas en el Anfiteatro Isidro Quesada del Parque Laguna Mulitas. También la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad estará acompañando la actividad con un gazebo preventivo el cual contará con la presencia de enfermeros e información de concientización.

Los organizadores invitaron a todos los vecinos a participar de esta actividad que “es una nueva oportunidad para hacer deportes y crear buenos hábitos”. También recomendaron acercarse con ropa cómoda, hidratación y protección solar.
Comentá