FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másLA ANSES ADELANTA LOS PAGOS PREVISTOS PARA EL LUNES 25EL INTENDENTE ENCABEZÓ EL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA EN VALDÉSEL INTENDENTE INAUGURÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOGAR DE ANCIANOS DE UGARTESE PRESENTÓ LA ENCUESTA PROVINCIAL DE JUVENTUDTRÁMITES QUE SE PUEDEN HACER A TRAVÉS DE www.anses.gob.arLÓPEZ MEDRANO VISITÓ BRAGADO Y ALBERTIVARIADAS ACTIVIDADES POR EL 110 º ANIVERSARIO DE GOBERNADOR UGARTELA MUNICIPALIDAD REPUDIA REITERADOS HECHOS VANDÁLICOS EN LA PLAZA ITALIABASAVILBASO Y FAURIE SE REUNIERON PARA AVANZAR EN LA SIMPLIFICACIÓN DEL TRÁMITE DE FE DE VIDAENTREGARON CAMPERAS A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA

EL MUNICIPIO Y EL C.E.F. N°7 PRESENTARON LA SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Abril 05, 2018
EL MUNICIPIO Y EL C.E.F. N°7 PRESENTARON LA SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Durante la mañana de este miércoles 4 de Abril, el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán, acompañado por el Director de Centro de Educación Física N°7 (C.E.F N°7), Juan Pablo Nerone, y la Coordinadora de Deportes de la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud, Daniela Caldas, presentó las propuestas que se desarrollarán en el marco de la Semana de la Actividad Física.

Este sábado 7 de Abril a partir de las 15 horas se llevará a cabo en el Anfiteatro Isidro Quesada del Parque Laguna Mulitas una jornada aeróbica que estará a cargo de los profesores de educación física del C.E.F. N°7 y será abierta a toda la comunidad. También la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad estará acompañando la actividad con un gazebo preventivo el cual contará con la presencia de enfermeros e información de concientización.

Canullán expresó que ésta “es una actividad que vino a proponernos el Director del C.E.F. N°7 y nosotros accedimos porque nos parece muy bueno. Desde el principio de nuestra gestión estuvimos abiertos al trabajo con las instituciones para fortalecerlas y que cada vez sean mejores los resultados”.

Por su parte el profesor Juan Pablo Nerone explicó: “Nosotros como institución educativa tenemos un calendario escolar en el cual se encuentra enmarcada la Semana de la Actividad Física que es una semana en donde desarrollamos diferentes jornadas para concientizar sobre la actividad física”.

Los organizadores invitaron a todos los vecinos a participar de esta actividad que “es una nueva oportunidad para hacer deportes y crear buenos hábitos”. También recomendaron acercarse con ropa cómoda, hidratación y protección solar.
Comentá