FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másLICITARON LA MANO DE OBRA PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS DEL BARRIO CAMNUEVA JORNADA DE “PASEO DOMINGUERO” EN EL PARQUE LAGUNA MULITASEvacúan a 10 mil personas de un municipio salteño ante la crecida del río PilcomayoMacri recibió al policía Chocobar que mató al delincuente que apuñaló a un turista en La BocaEl patentamiento de automotores subió 25% interanual y tuvo el mejor enero de su historiaCOLOCARON NUEVOS REDUCTORES DE VELOCIDAD EN EL ACCESO ILLIAEL MUNICIPIO REUNIÓ A VECINOS DEL BARRIO HENDRIKSEN CON EL OBJETIVO DE REGULARIZAR EL PAGO DE SUS VILA SOCIEDAD RURAL DE 25 DE MAYO INFORMÓ QUE EL PARTIDO ES UNO DE LOS MÁS AFECTADOS POR LA SEQUÍALa jueza Yáñez confirmó que un informe de la Armada detectó fallas en el ARA San JuanVidal anunció mejoras en todos los niveles educativos: “La situación económica de su familia no pued

LICITARON LA MANO DE OBRA PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS DEL BARRIO CAM

Febrero 06, 2018
LICITARON LA MANO DE OBRA PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS DEL BARRIO CAMPO ABIERTO DE NORBERTO DE LA RIESTRA



Este lunes 5 de Febrero se llevó a cabo en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad la apertura de sobres de la licitación para la contratación de mano de obra para la segunda etapa de la Ampliación de la Red de Cloacas en el barrio Campo Abierto de Norberto de la Riestra.



Del acto participaron el Secretario de Obras Públicas Luis Fallet; la Jefa de Compras Interina Corina Candebat; la Contadora Municipal Interina Paula Hendriksen; la abogada del Municipio Daiana Loza; un representante de una de las empresas oferentes y medios de comunicación.



Las firmas que presentaron sus ofertas fueron: Group Fahey SRL por un total de $680.000; Ingeniero Osvaldo Meliéndrez por un total de $650.000; y Laucuelo SRL por $855.000.



Estas ofertas serán analizadas y luego serán presentadas al Intendente Hernán Ralinqueo quien decidirá cuál es la propuesta más adecuada.



Fallet explicó que los materiales para esta obra ya están disponibles y que ahora los trabajos consisten en la realización del zanjeo, la colocación de cañería y los ramales de las conexiones para los domicilios.



“Son seis manzanas las que quedarán habilitadas para conectarse a la red que ya existe en Norberto de la Riestra. En este sistema va una planta de elevación que ya está así que de allí se conecta y entra en funcionamiento”, agregó el funcionario.



Por último el Secretario de Obras Públicas consideró que esta obra se va a desarrollar en “una zona que tiene muchos problemas, es una zona baja y vienen reclamando hace muchos años y decidimos darle curso en esta oportunidad para que se resuelvan esos inconvenientes. Esperemos poder seguir haciendo este tipo de obras en otros lugares que también las han pedido”.
Comentá