FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másLICITARON LA MANO DE OBRA PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS DEL BARRIO CAMNUEVA JORNADA DE “PASEO DOMINGUERO” EN EL PARQUE LAGUNA MULITASEvacúan a 10 mil personas de un municipio salteño ante la crecida del río PilcomayoMacri recibió al policía Chocobar que mató al delincuente que apuñaló a un turista en La BocaEl patentamiento de automotores subió 25% interanual y tuvo el mejor enero de su historiaCOLOCARON NUEVOS REDUCTORES DE VELOCIDAD EN EL ACCESO ILLIAEL MUNICIPIO REUNIÓ A VECINOS DEL BARRIO HENDRIKSEN CON EL OBJETIVO DE REGULARIZAR EL PAGO DE SUS VILA SOCIEDAD RURAL DE 25 DE MAYO INFORMÓ QUE EL PARTIDO ES UNO DE LOS MÁS AFECTADOS POR LA SEQUÍALa jueza Yáñez confirmó que un informe de la Armada detectó fallas en el ARA San JuanVidal anunció mejoras en todos los niveles educativos: “La situación económica de su familia no pued

NUEVA JORNADA DE “PASEO DOMINGUERO” EN EL PARQUE LAGUNA MULITAS

Febrero 06, 2018
Este domingo 4 de Febrero “Paseo Dominguero” volvió a copar el Parque Laguna Mulitas con la presentación de los exitosos concursos "La Voz de 25" y “25 Baila”,

la peatonal y la plaza deportiva para que participen las familias en competencias recreativas, Feria de Emprendedores y circuitos de educación vial en donde los chicos aprenden las normas de tránsito.



En esta segunda jornada del programa cultural, recreativo y deportivo gratuito ofrecido por la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad para este verano 2018 volvió a colmar de público al Anfiteatro “Isidro Quesada”.



"La Voz de 25" contó con nueve participantes, ellos fueron: Andrea Olmedo, Erika Cáceres, Daniela Crovo, Milagros Bonafina, Joselina Peralta, Pablo Sosa, Marina López, María Fernanda Toledo, Luciana Dugo. Por la devolución del jurado y por la cantidad de votos telefónicos que recibieron quienes pasaron a la semifinal fueron Milagros Bonafina, Joselina Peralta, Pablo Sosa y Erika Cáceres.



Por “25 Baila” se sumó la pareja de Tamara Carolina Morales y Maximiliano Silva quienes bailaron reggaetón ya que el domingo anterior no pudieron estar presentes por cuestiones particulares. De esta forma quedaron todos los participantes en igualdad de condiciones.



Posteriormente todas las parejas bailaron pop latino obteniendo los siguientes puntajes: Jennifer Díaz y Francisco Rovera obtuvieron 366 puntos, Sofía Gorosito y Valentín Mara consiguieron 403 puntos, Tamara Carolina Morales y Maximiliano Silva lograron 349 puntos, Luciana Ibáñez y Eduardo Aníbal Sacco obtuvieron 396 puntos, y Ulises Gámez y Sabrina Farías consiguieron 349 puntos.



Vale aclarar que en el concurso “25 Baila” los puntajes obtenidos en cada ronda se suman, llegando a una puntuación definitiva para el día final de “Paseo Dominguero” en donde se conocerá cuál es la pareja ganadora.



Por el concurso de canto para niños de 8 a 14 años participaron nuevamente Ruth Bone, Macarena Gastaldi, Martina García y Antonela Quijano. Ellas recibieron la correspondiente devolución, pero todas las participantes volverán a cantar en las siguientes presentaciones de “Paseo Dominguero” ya que el mismo es meramente recreativo.



Al igual que en la edición anterior, los participantes de los diferentes concursos representaron a una institución local la cual se hará acreedora de un importante estímulo económico si sus representantes resultan ganadores.



El jurado estuvo conformado por Oscar Spata, Voulet Rodríguez, Silvia Blanco, Marcos Giuliodori y Elba Rocco quienes evaluaron a los participantes del certamen de canto. Carolina Fernández, Camila Tizzano, Belén Ortega, Mariela González, José Britos y Marta Del Papa hicieron lo propio en el concurso de baile.



El próximo domingo los participantes semifinalistas de “La Voz de 25” y las cinco pareja “25 Baila” harán nuevamente su despliegue en el Anfiteatro “Isidro Quesada” del Parque Laguna Mulitas. Ahí se conocerán quiénes son los finalistas del certamen de canto mientras que los concursantes de “25 Baila” seguirán sumando puntos.



El cronograma planteado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud incluye que “Paseo Dominguero” llegará a su fin el día domingo 4 de Marzo en el Anfiteatro “Isidro Quesada” del Parque Laguna Mulitas. En dicha oportunidad se hará la final de ambos concursos y se conocerán quiénes son los ganadores.

Comentá