FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másLICITARON LA MANO DE OBRA PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS DEL BARRIO CAMNUEVA JORNADA DE “PASEO DOMINGUERO” EN EL PARQUE LAGUNA MULITASEvacúan a 10 mil personas de un municipio salteño ante la crecida del río PilcomayoMacri recibió al policía Chocobar que mató al delincuente que apuñaló a un turista en La BocaEl patentamiento de automotores subió 25% interanual y tuvo el mejor enero de su historiaCOLOCARON NUEVOS REDUCTORES DE VELOCIDAD EN EL ACCESO ILLIAEL MUNICIPIO REUNIÓ A VECINOS DEL BARRIO HENDRIKSEN CON EL OBJETIVO DE REGULARIZAR EL PAGO DE SUS VILA SOCIEDAD RURAL DE 25 DE MAYO INFORMÓ QUE EL PARTIDO ES UNO DE LOS MÁS AFECTADOS POR LA SEQUÍALa jueza Yáñez confirmó que un informe de la Armada detectó fallas en el ARA San JuanVidal anunció mejoras en todos los niveles educativos: “La situación económica de su familia no pued

EL SENADOR JÁUREGUI RECORRIÓ OBRAS EN ROQUE PÉREZ

Enero 31, 2018
El senador de Cambiemos, Dalton Jáuregui, visitó el distrito de Roque Pérez. Recorrió obras de la plaza René Favaloro y el Hospital municipal Ramón Carrillo. "Tenemos la vocación de caminar junto a los vecinos y observar la evolución de las obras promovidas por la Gobernadora, María Eugenia Vidal", manifestó el legislador oficialista.

Acompañado por el concejal roqueperense, Juancho Cravero, el senador Jáuregui expresó: "Fuimos a la plaza Favaloro y vimos cómo se está convirtiendo en un lugar de encuentro renovado para los vecinos". Las mejoras de cordones cuneta, cruces de calles y plaza en general se encuentran bajo la órbita del Fondo de Infraestructura Municipal.

Además, el legislador olavarriense junto a Cravero recorrieron el hospital y conversaron con su director, Juan Cura. "Conocí cada área del hospital y me interioricé sobre las necesidades. Especialmente las carencias en materia de infraestructura, para los cuales trataremos de colaborar desde la Legislatura bonaerense".

Finalmente, el edil local declaró: "Es un honor que nos visite el senador provincial. Seguiremos trabajando en conjunto por el bien de los vecinos de Roque Pérez".
Comentá