FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másLICITARON LA MANO DE OBRA PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS DEL BARRIO CAMNUEVA JORNADA DE “PASEO DOMINGUERO” EN EL PARQUE LAGUNA MULITASEvacúan a 10 mil personas de un municipio salteño ante la crecida del río PilcomayoMacri recibió al policía Chocobar que mató al delincuente que apuñaló a un turista en La BocaEl patentamiento de automotores subió 25% interanual y tuvo el mejor enero de su historiaCOLOCARON NUEVOS REDUCTORES DE VELOCIDAD EN EL ACCESO ILLIAEL MUNICIPIO REUNIÓ A VECINOS DEL BARRIO HENDRIKSEN CON EL OBJETIVO DE REGULARIZAR EL PAGO DE SUS VILA SOCIEDAD RURAL DE 25 DE MAYO INFORMÓ QUE EL PARTIDO ES UNO DE LOS MÁS AFECTADOS POR LA SEQUÍALa jueza Yáñez confirmó que un informe de la Armada detectó fallas en el ARA San JuanVidal anunció mejoras en todos los niveles educativos: “La situación económica de su familia no pued

LA PRE DOBLE BRAGADO PASÓ POR 25 DE MAYO

Enero 23, 2018
Este sábado 20 de Enero la Pre-Doble Bragado 2018 pasó por 25 de Mayo. Las competiciones arrancaron el 7 de Enero en General Alvear, el 14 de Enero en La Plata y este sábado fue el turno de Bragado pasando por 25 de Mayo, para culminar estas preparatorias el domingo 21 de Enero en la ciudad de Chivilcoy.



Los ciclistas largaron desde la Pista de Salud de la localidad vecina de Bragado y partieron en dirección a 25 de Mayo, donde aproximadamente a las 17:15 horas estuvieron arribando los primeros tres competidores que se habían cortado del pelotón.



Ingresaron por el reciente pavimentado acceso Illia de 25 de MAyo luego fueron por calle 36 hasta la rotonda de la Mulita para regresar por Ruta 46 nuevamente a Bragado y definir allí este tramos dando seis vueltas al acceso Juan Domingo Perón, y así completar un recorrido de más de 100 kilómetros.



Los ganadores de esta Pre Doble Bragado fueron Fernando Antogna, Darío Fredes y Darío Oliva. Mientras que los primeros del sprint en 25 de Mayo fueron Fernando Gil Maidana y Román Mastrangelo.



El Subsecretario de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo, Fernando Herraiz, estuvo en Bragado y participó de la premiación de los ganadores.



El funcionario destacó la muy buena predisposición por parte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado para poder trabajar en forma conjunta, lo cual brinda la posibilidad de seguir por la misma senda laboral.



Herraiz también resalto y agradeció “el gran trabajo que hicieron desde la Policía Distrital, Policía Local, la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana y miembros de la Asociación Veinticinqueña de Atletismo quienes estuvieron a cargo del operativo de tránsito el cual fue un éxito”.
Comentá