FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másEL CUIL SE TRAMITA EN LAS OFICINAS DE LA ANSESLA PRE – DOBLE BRAGADO 2018 PASARÁ POR 25 DE MAYOCOLONIA RECREATIVA EN VALDÉSEL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO VISITÓ LA COLONIA DEL PROGRAMA ENVIÓNEl Gobierno analiza impulsar el retiro voluntario para los empleados del EstadoA tres años de su muerte, la Justicia cree que mataron a Nisman pero no sabe quiénSe calienta la paritaria docente en la Provincia por la eliminación de la puja salarial nacionalREUNIÓN CON EJE EN EL FORO DE INTENDENTES DE OLAVARRÍAESTE VIERNES SE LLEVARÁ A CABO LA FIESTA DEL DEPORTE 2017Pre Bragado Homenaje a Calulo Anacoreto llega este sábado a 25 de Mayo

Vidal: "Queremos un año más tranquilo para todos y la única manera es hacer obras"

Enero 12, 2018
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió emprendimientos de infraestructura y vivienda en Arrecifes, Pergamino y Salto.


"Nos hemos propuesto con el Presidente (Mauricio Macri) construir una relación distinta con la gente, que se basa en la verdad y el trabajo", sostuvo Vidal.
Destacó que "este es un trabajo en conjunto con los intendentes y también con el Gobierno nacional. Queremos que todos tengamos un año más tranquilo y la única manera es hacer las obras".
En Pergamino, Vidal participó del acto de entrega de casas sociales a 52 familias, acompañada por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; el intendente local, Javier Martínez; y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.
"Detrás de las 52 viviendas que entregamos hoy, que vamos a completar en septiembre cuando el barrio se termine, y de las más de diez mil familias que recibieron préstamos del Banco Provincia y pudieron comprar su primera casa el año pasado, o de estos 14.000 chicos que van a poder tener su primera casa cuando están empezando a armar sus familias, hay un sueño, historias y mucho esfuerzo", dijo la gobernadora durante la ceremonia.
Comentá