FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másLICITARON LA MANO DE OBRA PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS DEL BARRIO CAMNUEVA JORNADA DE “PASEO DOMINGUERO” EN EL PARQUE LAGUNA MULITASEvacúan a 10 mil personas de un municipio salteño ante la crecida del río PilcomayoMacri recibió al policía Chocobar que mató al delincuente que apuñaló a un turista en La BocaEl patentamiento de automotores subió 25% interanual y tuvo el mejor enero de su historiaCOLOCARON NUEVOS REDUCTORES DE VELOCIDAD EN EL ACCESO ILLIAEL MUNICIPIO REUNIÓ A VECINOS DEL BARRIO HENDRIKSEN CON EL OBJETIVO DE REGULARIZAR EL PAGO DE SUS VILA SOCIEDAD RURAL DE 25 DE MAYO INFORMÓ QUE EL PARTIDO ES UNO DE LOS MÁS AFECTADOS POR LA SEQUÍALa jueza Yáñez confirmó que un informe de la Armada detectó fallas en el ARA San JuanVidal anunció mejoras en todos los niveles educativos: “La situación económica de su familia no pued

Comienza el carnaval y la Comisión dio a conocer costos.

Enero 11, 2018
• PRIMERA NOCHE: La entrada general cuesta $100 para todos. Se elimina la modalidad de entrada local y foránea. Igual se recomienda que saquen anticipadas solo para evitar la demora en el ingreso.

• También este año vamos a regalar fotografías en formato digital a todos aquellos que se saquen dentro del Corsódromo con el fotógrafo oficial Andrés Zunino.

• El Carnaval por primera vez en la historia será filmado desde el aire con tecnología de avanzada en formato 4K.

• El Carnaval esta semana fue promocionado en Radio Provincia y en el Suplemento Viajes del Diario Clarín.

• Precios: Los precios de la edición 2018 serán de $100 las entradas anticipadas que se adquieren en el Teatro Español de nuestra ciudad, $130 en la boletería del Corsódromo y $50 los menores de diez años.
En cuanto a los valores de las ubicaciones, las mesas con cuatro sillas en primera fila de la tribuna de cemento costarán $400, las mesas con cuatro sillas en segunda fila de la tribuna de cemento costarán $300 y las mesas sobre las gradas tendrán un valor de $350.

Tribunas $30, sillas sin numerar $35 y sillas numeradas $40.

El servicio gastronómico tendrá los siguientes valores: choripán $40, super pancho $40, cono de papas fritas $40, sandwich de carne $70.

En las bebidas la cerveza costará $50, el vaso de fernet $70, gaseosas $40, agua saborizada $40 y agua mineral $40.


• La Elección de la Reina Local y Provincial tendrán como siempre entrada LIBRE Y GRATUITA con los shows de la "Banda Al Rojo Vivo" y "Trulalá" respectivamente.

Comentá