FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másEL CUIL SE TRAMITA EN LAS OFICINAS DE LA ANSESLA PRE – DOBLE BRAGADO 2018 PASARÁ POR 25 DE MAYOCOLONIA RECREATIVA EN VALDÉSEL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO VISITÓ LA COLONIA DEL PROGRAMA ENVIÓNEl Gobierno analiza impulsar el retiro voluntario para los empleados del EstadoA tres años de su muerte, la Justicia cree que mataron a Nisman pero no sabe quiénSe calienta la paritaria docente en la Provincia por la eliminación de la puja salarial nacionalREUNIÓN CON EJE EN EL FORO DE INTENDENTES DE OLAVARRÍAESTE VIERNES SE LLEVARÁ A CABO LA FIESTA DEL DEPORTE 2017Pre Bragado Homenaje a Calulo Anacoreto llega este sábado a 25 de Mayo

“CALLES SALUDABLES”: INTERESANTE PROPUESTA PARA EL VERANO

Enero 05, 2018
“CALLES SALUDABLES”: INTERESANTE PROPUESTA PARA EL VERANO

Este viernes 5 de Enero, el Subsecretario de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad Fernando Herraiz, presentó oficialmente “Calles Saludables” un proyecto que convoca a diferentes profesores de educación física e instructores para que brinden a la comunidad un servicio gratuito y saludable en distintos lugares de la ciudad. Además permitirá que cada uno pueda promocionar sus respectivas actividades.

“Creo que esta propuesta va a ser muy significativa para la comunidad y ojalá siga creciendo año tras año”, expresó el funcionario quien invitó a sumarse a todos aquellos que dicten alguna actividad física y saludable para promocionarla.

El cronograma de “Calle Saludables” estipula lo siguiente:


- Lunes 8 de Enero en calle 28 entre 8 y 9: Sofía Castro estará a cargo de la clase de Crossfit; Sol Martín de la de Jumping y Yesica Luna de la de Zumba.

-Lunes 15 de Enero en calle 19 entre 9 y 10: Elias Atencio estará a cargo de la clase de Funcional; Verónica Batistone de la de Fight’do; Daniel Castro de la de Atletismo; Marcela Corona de la de Aerobox y Giselle Bielous de la de Yoga.


-Lunes 22 de Enero en calle 6 y 36: Camila Tizzano estará a cargo de la clase de Zumba; Carla Ferreyra y Gustavo Smith de la de Funcional; Ana Benuzzi de la de Ritmos, Aeróbica y Localizada y Carolina Fernández de la de Elongación.


- Lunes 29 de Enero en calle 18 y 19: Antonela Alegre estará a cargo de la clase de Zumba; Antonela Pannesse de la de Step; Virginia Grande de la Inbox; Elias Atencio de la de Funcional y Ana Becheran de la de Streching.


Los organizadores agregaron que si se llegan a sumar nuevas disciplinas las actividades van a ir variando y que si bien el cronograma sólo está armado por el mes de Enero, la intención es que siga durante todo el verano.


Herraiz indicó que desde el área a su cargo van a estar trabajando el tema de la hidratación ya que es “una cuestión muy importante”, pero apeló a la concientización y a la toma de precauciones por parte de cada uno de los deportistas.


“Todos estos espacios están pensados para la ciudadanía, así que ojalá que se sumen porque nosotros ponemos siempre toda la estructura y toda la logística y lo único que nos falta es que la gente participe y que lo haga con ganas y entusiasmo porque está pensado para ellos”, explicó el Subsecretario de Deporte, Recreación y Juventud.

Por último, los organizadores destacaron que el día en que se desarrollará el proyecto “Calles Saludables” será prevista un área de seguridad en donde cada uno pueda desarrollar alguna actividad deportiva en forma libre sin ser alguna de las que está programada.
Comentá