FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másEL CUIL SE TRAMITA EN LAS OFICINAS DE LA ANSESLA PRE – DOBLE BRAGADO 2018 PASARÁ POR 25 DE MAYOCOLONIA RECREATIVA EN VALDÉSEL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO VISITÓ LA COLONIA DEL PROGRAMA ENVIÓNEl Gobierno analiza impulsar el retiro voluntario para los empleados del EstadoA tres años de su muerte, la Justicia cree que mataron a Nisman pero no sabe quiénSe calienta la paritaria docente en la Provincia por la eliminación de la puja salarial nacionalREUNIÓN CON EJE EN EL FORO DE INTENDENTES DE OLAVARRÍAESTE VIERNES SE LLEVARÁ A CABO LA FIESTA DEL DEPORTE 2017Pre Bragado Homenaje a Calulo Anacoreto llega este sábado a 25 de Mayo

COMENZÓ CON ENTUSIASMO LA COLONIA DE ABUELOS “ANIMATE”

Enero 05, 2018
COMENZÓ CON ENTUSIASMO LA COLONIA DE ABUELOS “ANIMATE”

Luego del éxito de 2017, la edición 2018 de la Colonia de Abuelos “Animate” comenzó este jueves 4 de Enero en el Natatorio Municipal ubicado en el Parque Laguna Mulitas. Se desarrollarán actividades recreativas, deportivas, acuáticas y talleres artísticos durante los meses de Enero y Febrero.

En la inauguración estuvo presente el Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por el Subsecretario de Deporte, Recreación y Juventud Fernando Herraiz, el Secretario de Gobierno Nicolás Lorenzo, representantes de PAMI local, y profesores a cargo de las actividades.

El Coordinador de la Colonia de Abuelos es nuevamente el Profesor de Educación Física Darío Valle y estará acompañado por otros profesionales como un médico, un enfermero, un nutricionista, profesores tanto de educación física como de otras áreas, artistas, entre otros.

Este proyecto, que funcionará los días martes y jueves de Enero y Febrero de 15 a 19 horas, surgió el año pasado por un convenio entre la Agencia Local PAMI y la Municipalidad de 25 de Mayo. Ante el éxito y la gran convocatoria, se organizó una edición mejorada en este 2108.

En el lanzamiento de este jueves se pudo observar a los abuelos muy entusiasmados con las actividades que ya comenzaron y que son variadas: mosaiquismo, taller de cerámica, taller de mandalas, teatro, danzas españolas, expresión corporal, yoga, aqua gym, juegos recreativos y deportivos y taller de música.
Comentá