FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másEL CUIL SE TRAMITA EN LAS OFICINAS DE LA ANSESLA PRE – DOBLE BRAGADO 2018 PASARÁ POR 25 DE MAYOCOLONIA RECREATIVA EN VALDÉSEL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO VISITÓ LA COLONIA DEL PROGRAMA ENVIÓNEl Gobierno analiza impulsar el retiro voluntario para los empleados del EstadoA tres años de su muerte, la Justicia cree que mataron a Nisman pero no sabe quiénSe calienta la paritaria docente en la Provincia por la eliminación de la puja salarial nacionalREUNIÓN CON EJE EN EL FORO DE INTENDENTES DE OLAVARRÍAESTE VIERNES SE LLEVARÁ A CABO LA FIESTA DEL DEPORTE 2017Pre Bragado Homenaje a Calulo Anacoreto llega este sábado a 25 de Mayo

Detuvieron en Punta del Este al sindicalista y empresario Marcelo Balcedo

Enero 05, 2018
El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) fue detenido junto a su mujer en una lujosa chacra. Tenía armas y autos de alta gama.

Marcelo Balcedo fue detenido en Punta del Este, en el marco de una causa por delitos tributarios y lavado de dinero. Estaba junto a su mujer, Paola Fiege. La pareja disponía de alrededor de medio millón de dólares en efectivo y además se hallaron armas y autos de alta gama, informaron a Télam fuentes judiciales.

La orden de detención y pedido de captura internacional fue librada por el Juzgado Criminal y Correcional 3 de La Plata, a cargo del juez federal Ernesto Kreplak, en el marco de una causa que investiga el presunto vaciamiento del Soeme, delitos tributarios y lavado de activos.

"Se los detuvo para poder indagarlos a ambos ya que, según la imputación, forman parte de la misma estructura", por lo que el paso siguiente será formalizar el pedido de extradición, explicaron. Las fuentes consultadas indicaron que, una vez que la justicia uruguaya lo resuelva, se los trasladará al país y se les tomará declaración.
Comentá