FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másLICITARON LA MANO DE OBRA PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS DEL BARRIO CAMNUEVA JORNADA DE “PASEO DOMINGUERO” EN EL PARQUE LAGUNA MULITASEvacúan a 10 mil personas de un municipio salteño ante la crecida del río PilcomayoMacri recibió al policía Chocobar que mató al delincuente que apuñaló a un turista en La BocaEl patentamiento de automotores subió 25% interanual y tuvo el mejor enero de su historiaCOLOCARON NUEVOS REDUCTORES DE VELOCIDAD EN EL ACCESO ILLIAEL MUNICIPIO REUNIÓ A VECINOS DEL BARRIO HENDRIKSEN CON EL OBJETIVO DE REGULARIZAR EL PAGO DE SUS VILA SOCIEDAD RURAL DE 25 DE MAYO INFORMÓ QUE EL PARTIDO ES UNO DE LOS MÁS AFECTADOS POR LA SEQUÍALa jueza Yáñez confirmó que un informe de la Armada detectó fallas en el ARA San JuanVidal anunció mejoras en todos los niveles educativos: “La situación económica de su familia no pued

Vidal mantuvo una reunión con CEO´s de empresas chinas en Beijing

Diciembre 07, 2017
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó de un almuerzo con CEO´s de empresas chinas en Beijing que se realizó en la Embajada Argentina.

Vidal estuvo acompañada por la comitiva de funcionarios bonaerenses que viajó a China: el secretario General de la gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza; el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo y el subsecretario de Finanzas, Sebastián Katz, quienes fueron recibidos por el Embajador argentino en China, Diego Guelar.

La Gobernadora detalló que “el Presidente ha planteado claramente una política de apertura al mundo, en el cual se defiende nuestros intereses, pero al mismo tiempo estamos dispuestos a aprender de las experiencias de otros países y ampliar nuestro intercambio comercial. Nuestras economías son complementarias”.

“Argentina y la provincia de Buenos Aires, necesitan incrementar sus exportaciones en alimentos y China va a necesitar alimentos en los próximos años”, agregó Vidal.

En el almuerzo en la Embajada, participaron empresas chinas de diversos sectores como agroindustria, financiero, bancario, biotecnología, supermercadistas y turístico. Almorzaron también con la Gobernadora, importantes entidades empresarias como China Entrepeneur Club, que nuclea a los 59 Ceo´s y Chairman de las 59 empresas privadas más grandes de China.

Los empresarios mostraron interés en productos de calidad argentinos (carnes, vinos), pasando por el sector bancario, biotecnología aplicada al agro, turismo y la posibilidad de ofrecer nuevos productos exclusivos para el viajero chino; además se hicieron consultas de sectores de emprendedores interesados en software e industrias creativas.
Comentá