FM 105.1 - 25 de Mayo - Buenos Aires - www.fm105.com.ar - Somos másLA SECRETARÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y SANITARIAS REALIZARÁ LA MUESTRA DE FIN DE AÑOVUELVEN A SOLICITAR LA RESPONSABILIDAD Y EL COMPROMISO DE LOS VECINOS EN EL DEPÓSITO DE RESIDUOSEL MUNICIPIO ADQUIRIÓ NUEVAS DESMALEZADORASEL CICLO "CINE BAJO LAS ESTRELLAS" LLEGÓ A 25 DE MAYOCONTINÚAN LAS ACTIVIDADES PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAEL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO PRESENTÓ PLAN DE ALTEO AL MINISTRO DE AGROINDUSTRIAEl trabajo de identificación en el cementerio argentino de MalvinasLas provincias acordaron los lineamientos de la reforma a la escuela secundariaSOLICITAN TOMAR PRECAUCIONES AL CIRCULAR POR EL ACCESO ILLIAVidal mantuvo una reunión con CEO´s de empresas chinas en Beijing

PRESENTARON LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA MARATÓN “25 CORRE”

Diciembre 06, 2017
Este lunes 4 de Diciembre en la Casa de la Cultura se desarrolló la conferencia de prensa donde se presentó la segunda edición de la maratón “25 Corre” que se disputará el próximo sábado 9 de Diciembre a partir de las 19 horas. Encabezaron la conferencia el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud José Luis Canullán, el Director de Deportes Fernando Herraiz, el Director de Juventud Alexis Sosa y el referente de la Agrupación Veinticinqueña de Atletismo (AVA) Daniel Castro.

El evento incluye tres pruebas: una de 10K, otra de 5K participativos y la de 1K para los más chicos. El circuito destinado para la carrera será en las calles de la ciudad, siendo la largada a las 19:30 horas en el boulevard Benjamín Valmarrosa del Parque Laguna Mulitas, de ahí se irá hasta 28 y por la misma hasta 17, donde se retomará la avenida 27 para regresar al punto de partida. Este recorrido se hará dos veces para la prueba de 10K y una vez para quienes participen de los 5K.

Los presentes aclararon que el viernes 8 de Diciembre de 18 a 20 horas en Casa de la Cultura comenzará la inscripción, aunque continuará el día de la prueba en el Parque Laguna Mulitas. El costo de la inscripción es de $250 para la prueba de 10K y de $150 para la de 5K. Todos los participantes recibirán remeras y medallas. La categoría general 10K va a tener premios en efectivo hasta el décimo puesto y habrá trofeos del primer al tercer puesto en todas las categorías tanto en damas como en caballeros.

“A pesar de ser un año complicado en la parte económica consideramos que hay que hacer un esfuerzo necesario para que “25 Corre” esté nuevamente en nuestra ciudad y que podamos mantenerla”, expresó Herraiz quien destacó el éxito que este evento tuvo el año pasado, esperando que en esta edición se repita.

El funcionario municipal manifestó también que está maratón se llevará a cabo por el trabajo conjunto entre el Municipio, AVA y algunos comercios y empresas “que ayudaron a que éste evento esté presente y creo que esa articulación entre lo público y lo privado es necesaria. El apoyo de la Provincia también estuvo aunque por cuestiones presupuestarias no fue tan grande como el año pasado”.

Por su parte, Daniel Castro reveló que están con muchas expectativas para esta segunda edición del “25 Corre” y consideró que van a tener buena convocatoria. “Tenemos confirmados varios atletas de elite, así que va a ser una linda carrera”, indicó.

Los organizadores agradecieron especialmente a la Policía Departamental y a la Dirección de Protección Ciudadana quienes llevarán a cabo un gran operativo de tránsito para que la maratón se desarrolle sin inconvenientes.
Comentá